Quienes somos

Asesoría MSC

Asesoría MSC

Asesoría MSC nace con el propósito de prestar servicios de asesoramiento integral a todo tipo de empresas y autónomos.

Le acompañamos en el inicio de su empresa y en el desarrollo de la misma:

  • Elaboramos los proyectos técnicos para el Ayuntamiento y las distintas Consejerías.
  • Tramitamos toda la documentación con las distintas Administraciones.
  • Aperturamos su negocio.
  • Tramitamos las altas en Hacienda y Seguridad Social de la empresa, trabajadores y autónomos.
  • LLevamos la asesoría fiscal, contable y laboral durante toda la vida de la empresa.

Nuestro trabajo se basa en la seriedad, profesionalidad y confianza en la relación con nuestros clientes. Tratamos de tener una relación directa y continua que nos permita hacer un buen trabajo.

Madelén Sanz Cué es Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Oviedo, Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Santa Teresa de Jesús de Ávila y Máster en Contabilidad y Finanzas con doble titulación por la Escuela de Negocios y Dirección y la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

Su experiencia de más de 25 años como responsable del departamento fiscal y contable de distintas empresas y el asesoramiento realizado tanto a autónomos como pymes, avala el buen ejercicio profesional. Así mismo, la responsabilidad en el trabajo que realiza, le hace que esté en continua formación para darle a sus clientes las garantías del trabajo bien realizado.

Carlos González Antonaya, Graduado en Ingeniería e Ingeniero Técnico Industrial, es la persona encargada, dentro de Asesoría MSC, de elaborar  y presentar los proyectos y documentos técnicos en las diferentes Administraciones, para la legalización de actividades.

La profesionalización es una de las mejores bazas de que disponemos. Es por ello, por lo que al estar formado por profesionales especializados: graduada en administración y dirección empresas, abogado, especialista en temas laborales e ingeniero, consigue que se puedan dominar las distintas áreas que comprenden las necesidades de las empresas, autónomos y particulares.

Asesoría MSC, se adapta y ajusta a cada cliente ya que somos conscientes de que no todos los clientes son iguales ni tienen las mismas necesidades.

Diseño web: ticmedia.es